Close
Skip to content

Sanándote 

No estas rotx estás desconectadx

Estar en guerra con la comida y con tu cuerpo es un signo que hemos perdido el rumbo, y si por alguna razón durante tu infancia te sentiste rechazadx o poco amadx es muy normal que compres la idea que transformando tu cuerpo llenarás ciertos vacíos, lo cuales se hacen más profundos cuando nuestro objetivo en la vida es lograr el reconocimiento externo y dejamos a un lado la fidelidad a quienes somos y nos enfocamos a moldearnos a cualquier  precio, restringiendo nuestras vidas y desconectándonos de nuestras señales de sabiduría corporal.

El 90% de la mujeres se siente insatisfecha y hasta avergonzada de su propio cuerpo, es una lastima como hemos devaluado nuestros maravillosos vehículos de vida a simples instrumentos estéticos que si no encajan con modelos publicitarios, dejamos que mermen nuestra experiencia de libertad y gozo de la vida, debemos encontrar nuestro centro y recuperar nuestro poder.

Y cuando caemos en patrones de alimentación desordenados, alteramos nuestros sistema digestivo,  ponemos a todo nuestro cuerpo en estado de alarma y muchas veces aprendemos a canalizar nuestras emociones sobre lo que comemos o dejamos de comer y frenar estas conductas parece imposible al principio.

Tenemos que trabajar en muchas áreas de nuestra vida para regresar a nosotrxs mismos y poder brillar siendo quien somos. 

Cuestionario de factores de riesgos para desarrollar trastornos de la conducta alimentaria

WhatsApp Image 2021-04-28 at 11.00.53 AM
Si tus resultados a este cuestionario indican que tienes un alto riesgo de desarrollar un trastorno de la conducta de la alimentación, es importante que busques ayuda profesional cuanto antes. Si tienes cualquier duda, contáctame a andrearionda@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: